Pasar al contenido principal

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA 2022

Vida Consagrada

Demos gracias a Dios por la presencia de la vida consagrada en la iglesia, con sus carismas enriquecen la verdadera vocación de la iglesia. 

XXVI JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

"Caminando juntos"


A partir del próximo sábado 05 de febrero en cada una de nuestras vicarias episcopales territoriales se llevará a cabo la Celebración de la Jornada de la Vida Consagrada para acompañar, reconocer y celebrar el don de la vida consagrada en la Iglesia, en ambiente sinodal, como concreción del profetismo de pueblo de Dios en la ciudad, en las dimensiones de consagración, escucha, comunión, misión.

En cada espacio, se vivirá un momento de reflexión, compartir fraterno y la celebración de la eucaristía en la que se presentará al Señor la vida, servicio y carismas de cada una de nuestras comunidades de vida religiosa y se rogará al dueño de la mies que nos regale abundantes y santas vocaciones. 

¡La vida consagrada nos enriquece con sus virtudes y carismas y le muestra al mundo la alegría de seguir a Cristo!

Para mayor información, los invitamos a leer ¿Cómo nos estamos preparando para esta celebración? 

Si deseas participar de la celebración que se realizará en cada vicaria episcopal territorial y/o confirmar asistencia pueden comunicarse con c.vidaconsagrada@arquibogota.org.co

Autor:
Asistente CYP